¿Te gustaría divertirte con nosotros?

INICIACIÓN AL ESQUÍ

Primera toma de contacto

En el Parque Infantil de Beret, los más pequeños de la familia podrán iniciarse en este deporte de una manera lúdica, segura y motivadora.
Contamos con un parque exterior privado de uso exclusivo en el que, aparte de todos los juegos de nieve (toboganes, trineos, casitas, construcciones…), tenemos una cinta de debutantes para llevar a cabo esta primera toma de contacto con el esquí.
Animamos a todos los niños a partir de 3 años a que se pongan botas y esquís, siempre acompañados por los monitores, y que puedan dar sus primeros pasos sin miedo y con motivación para, cada año que pase, ir aprendiendo más.
La actividad se realiza tanto por la mañana como por la tarde, para poder acceder a ella deberán llegar por la mañana antes de las 11:30 y antes de las 15:00h por la tarde. La actividad del esquí está sujeta a organización y condiciones climatológicas. Así como su hora de realización, sin ser esta obligatoria.

Desde el Parque Infantil de Beret y conjuntamente con Era Escòla, ofrecemos un servicio combinado de 3h de cursillo de esquí más 3h de estancia con comida en nuestro Parque Infantil de Beret, para que los más pequeños de la familia se inicien de manera profesional en el deporte del esquí y a la vez pasen un rato de diversión en nuestras instalaciones. Haz click aquí para más información