¿Te gustaría divertirte con nosotros?

PARQUES

PARQUE INFANTIL 1500

Desde 3 meses hasta 2,5 años.

Se encuentra en el nucleo de Baqueira 1500. A pie de pistas, en la Borda Lobato entre el pàrking y el Hotel Montarto con zona de estacionamiento reservada para el Parque.

El lugar perfecto para que los niños se empiecen a familiarizar con la nieve y se diviertan en un ambiente único, a cargo de profesionales altamente cualificados y con todas las comodidades tanto para los peques, como para los papás.

Ofrecemos servicio de comidas. Menús elaborados en el mismo Parque diariamente, adaptados a todas la edades y a cualquier necesidad alimenticia (alergias, intolerancias, etc.) Nos acogemos a los horarios y hábitos de cada niño, teniendo la opción tambíen de traer la comida de casa.

Contamos con una zona interior de juegos, con rincones temáticos, areas divididas por edades,y zonas de descanso con habitaciones (hamacas, colchonetas y cunas) . Así como de un parque exterior de nieve, al que salimos para que empiecen a disfrutar de ella y así tener su primer contacto con la misma.

Contamos con una gran variedad de disfraces para todas las edades, maquillaje infantil y todo tipo de juegos psicomotrices,musicoterapia, para el desarrollo de las funciones necesarias de cada niño y entretenimiento.

Nuestro objetivo como Parque Infantil, es que los más pequeños también disfruten de su viaje a Baqueira y se vayan con una gran experiencia vivida.

Entendemos que ellos también están de vacaciones y que su estancia debe ser de lo más divertida y cómoda, alterando lo mínimo posible su día a día estando fuera de casa..

Hay que presentar Libro de Familia o DNI del niño/a.

Los padres deben traer pañales, toallitas húmedas, un recambio de ropa y todo lo que los niños puedan necesitar durante su estancia (chupete, biberón de agua, etc).

Intentar que esté todo marcado con su nombre.

La estancia diaria de bebés de 3 a 6 meses será exclusivamente de 4 horas seguidas y en ese tiempo no habrá servicio de comida.

El Parque Infantil en ningún caso se hace responsable de ninguna pérdida de material.

En ningún caso se admitirán niños con enfermedades, en estado febril ni se administrarán ningún tipo de medicamentos.

El total del pago se realizará el primer día de estancia.

PARQUE INFANTIL BERET

A partir de 2 años con o sin pañales.

Situado a pie de pistas, junto a la torre de control de Beret. Se accede en coche hasta el parking (gratuito) y desde éste mismo, caminando.

Nuestro Parque está situado en el nucleo de Beret 1800, al que se puede acceder andando desde el parking gratuito que ofrece la estación. Rodeados de un entorno único, es el lugar indicado para que los más pequeños empiecen su andadura en el esquí de una forma lúdica y profesional, siempre supervisada y acompañada por nuestros profesionales.

Nuestra "casita de madera" cuenta con una amplia zona de juegos (hinchables, cocinas, motos, camiones, disfraces, maquillaje infantil, etc...) comedor y zona de descanso. Así como de un gran parque exterior donde se encuentra nuestra pista de esquí, con cinta transportadora para que los peques hagan sus primeras bajadas dentro de una zona totalmente segura y protegida por vallas, y de una zona de juegos que cuenta con todo tipo de juegos exterioresy trineos.

El Parque proporciona esquís y botas.

Ofrecemos servicio de comidas. Nuestros menús están elaborados en el mismo Parque diariamente y adaptados totalmente a todas las edades y necesidades de cualquier niño (alergias, celiaquías, intolerancias, etc....)

Hay que presentar el Libro de Familia o DNI del niño/a.

El Parque Infantil de Nieve dispone de material de esquí (botas y esquís).

No es necesario traer bastones de esquí.

Todas las pertenencias que traigan los niños aconsejamos que estén debidamente marcadas.

Si traen su propio material de esquí, intentar que esté marcado con su nombre.

Imprescindible traer gafas, gorro y guantes.

Para acceder al horario de esquí, los niños han de llegar antes de las 11:30h por la mañana, y antes de las 15:00h por la tarde.

El horario de esquí se podrá modificar en función de las circunstancias (climatología, edad, condiciones de los niños, organización, etc).

En ningún caso se admitirán niños con enfermedades, en estado febril ni se administrarán ningún tipo de medicamentos.

El Parque Infantil en ningún caso se responsabiliza de pérdidas de material.

El total del pago se realizará el primer día de estancia.